Now playing

Monday, May 21, 2007

Muere Latino (pics)

Chaps y yo, a la llegada, dejamos el carro por la casa de la tia de pit, como a 10 mins del foro, afortunadamente no le faltaba nada al final.





Ese dia, y como casi siempre, me clave en algo, esta vez, fue en las pantallas.







Ya no estoy para estos trotes, los festivales casi no me gustan, son muy cansados, no ves bien por la cantidad de gente, y los grupos tocan muy poco, bueno los que quiero ver, casi todos los que no me gustan, tocan mucho.

MMMM, este grupo es nuevo para mi, aunque tiene mucho tiempo, acabo de descubrir su musica y me gusto mucho.




Proximamente:




Y bueno, fueron muchas cosas las que pasaron y como el chaps tambien ya esta viejo terminamos de ver a Kinky, despues Zoe y al final Cafe Tacuva desde aqui:



Para mi, quitando los concierto de Pearl Jam,ya no existen conciertos que me llamen la atencion, bueno no tanto, solamente este puede competir con ellos:



Barra libre, 400 pesos, en la tarde. solo ellos, cerquita, ahhh que mas se le puede pedir a un concierto.

Thursday, May 17, 2007

Muere latino

Este post, es escrito bajo protesta, promesa, y juramneto de que aqui,simplemente no pasada nada y solamente existes tu.( Y hasta la madre).

Foro Sol. 06/mayo/2007

Boleto gratis, frio bajo la piel, desvelada unica, domingo.

Fui al vive latino/07 gracias a trojan y a la divina ayuda del mandarino, siempre el tan jarioso, que no podia dejar pasar esta grandiosa oportunidad.

La historia de este vive latino, empezo desde el viernes 4, mayo 2007, una visita y una sorpresa, una amiga nueva,y conoci y vi a cerati.


El domingo y como un simple mortal me dispuse a estar con la banda, tomando cerveza tibia, mal servida y a 25 varos, donde estoy, donde estas???, el mandarino llega bailando...



(yo nunca le hable, el se movio solo)

Liquits, ahhh, nuevo disco, chicharos magicos, y unos globitos, jugando conmigo, con mi situacion, donde estas, te extraño, te busco, entre la gente, esperandote, encontrandote entre la gente, los globos, me torturan, me llevan, me dejan, estoy, te vas,regresas, te sueño, me sueñas, y ahi empiezo a sentir la explosion interna...




Muchos grupos, mucha musica, muchos recuerdos, lucybel, JUMBO, liquits, pollo, fumar, chela, agua, comida, kinky, ZOe, ahhh, bueno, despues de zoe, siguio cafe tacuba, ahi, ese era el momento exacto, alguna de mis dos lectoras, sabe que la estuve esperando, no llego, subi unas escaleras, contemple las luces, la gente, fume, escuche, mi primera vez con cafe, bailo y tengo que observar el termino de algo asi...



Bueno, fue un buen fin, como lo dijeron, nuevo ciclo, nueva vida, buena manera de empezar el verano, unos dias antes, de que la bomba explotara, mamacita, la extraño.

(fotos despues).

Wednesday, May 16, 2007

The very first post

la semana pasada fue un temblor; una fuerza desconocida por el hombre que a lo largo de la historia a causado destruccion, pobreza, en fin agarra sorprendido al hombre ya que nuestra capacidad para predecir un sismo es muy limitada y en el caso en que se puede predecir es solo por unos minutos antes.
todas las mañanas me levanto pensando en si temblara o no la incertidumbre es muy grande (confieso que mis ganas por sentir de nuevo un temblor son mayores que el miedo que este provoca); mas sin embargo algo que realmente me aterra, y de lo que estoy totalmente consciente, es mas es algo que TENGO que hacer (como millones de capitalinos) es agarrar, tomar, un pesero, o un microbus (sinonimo del termino juarence de "ruta").
y es que esta actividad da mas miedo que un temblor un huracan o un tornado, desde el principio de la aventura uno no sabe que va a pasar y si uno llegara con vida a su destino.
empecemos:
todo empieza haciendo la parada, y no saber si se va a parar o no ya que el chofer piensa que nuestra habilidad para subirnos en un camion en movimiento, es de nacimiento. despues al ver la cara del chofer, te inunda un miedo ya que estos "especimenes" de la especie humana parecen hechos con molde y con el unico proposito en la vida que manejar un micro; y con la voz de "a donde se baja" su voz ronca te hacer recordar a esos forajidos de las peliculas solo que estos son morenos,chaparros y el pelo en lugar de ser largo y quemado por el sol, es corto version puercoespin y quemado tambien pero por el color rojo cobre mas barato que se puede comprar en el mercado
de la merced ( un mercado del que escribire mas tarde).
ya adentro y recuperado de la impresion que causa el chofer te encuentras con el micro, un enfrentamiento entre hombre y maquina, si tienes suerte puedes encontrar donde sentarte, en unos asientos diseñados para la estatura promedio del "chilango" que no debe ser superior a 1.75, sentado con las rodillas pegadas a la cara, no te queda de otra que irte parado ( que es la mayoria de las veces ya que nunca encuentras un micro vacio), pero volviendo a lo de la estatura la altura del micro nunca es superior a 1.80m, dando
como resultado un dolor de cuello ya que tienes que ir con la cabeza de lado.
la guerra hombre maquina se da cuando probamos las leyes de la fisica esa que dice que un cuerpo ocupa un lugar en el espacio y que no puede ser ocupado por otro al querer meter a mas personas para lo que esta diseñado este medio de transporte.
el chofer, quien cree que en lugar de personas trae reses, va por la vida, manejando, disfrutando cada vez que se le mete a un carro, en su cara se dibuja una sonrisa cada que un conductor indignado le raya la madre con el "claxon" de su carro ( el automovilista chilango es un fenomeno muy vasto que ocupara varias semanas describir).
bueno ya que se acerca el lugar donde vamos a llegary despues de decir ay dios por lo menos cada diez metros, pensar que nos vamos a embarrar con otro carro cada quince, despues de ver como el chofer disfruta pasarse cuanto semaforo en rojo se le ponga en frente, despues de pensar que vamos a impactar a todo carro que vaya en frente de nosotros( si despues de todo este "calvario") se acerca el lugar a donde vamos y despues de hacer una pirueta tipo mision impisoble por que si el chofer piensa que nos podemos subir sin necesidad de parar el camion, por que no nos podemos salir de el
tambien en en movimiento.
asi acaba el calvario de cientos de miles de capitalinos.
despues de que pasamos esto todos los dias quien le teme a un temblor?

cronica de un juarence en la capital

Esto fue lo primero que escribi y que comparti con mi escaza lista de contactos, los blogs aunque ya existian, no eran nada populares, desde ese tiempo ya tenia la intencion de tener algo asi, la universidad era algo que empezaba, y tenia poco viviendo en el df.
La redaccion es pesima, mis faltas gramaticales peor, y creo que lo escribi con ese acento norteño que poco a poco he ido eliminando.
Hoy, y despues de tener un auto por estos lares, prefiero los micros y el metro.

Tuesday, May 15, 2007

El poliedro de las bermudas.

Bueno debido a que en esta semana se cumple 1 año de que decidi abrir este blog, y como parte de los festejos que se merece este rincon de la internet, posteo la siguiente historia.

No es mia, no se porque la tengo en mi compu, lo que si se es que despues de unos años de escrita, por fin le entendi un poco, me imagino la atmosfera, y conozco dos que tres cosas.



Crónica

- " Ahí vienen!!, vamos a esperarlos aquí sentados como si estuviéramos desorientados y cuando mi amigo me reconozca seguramente nos meterá gratis a la tocada " -
Eso le dije a mi amigo Eric, cuando asistimos al lugar donde iba a tocar mi amigo con su banda en un tal bar " El castillo del rock " que por cierto parecía restaurante de comida corrida con un color durazno chillante, viejo y por si fuera poco en la noche enfrente de este se presentan a laborar esas caritativas diosas de la belleza que prestan sus servicios carnales a la gente a cambio de una módica cantidad de dinero.
- " Seguro nos mete " - le dije al verlo venir de la tienda donde fue a comer quizá algún refrigerio para aguantar toda una ardua noche de rock( ustedes saben, toda una vida de rockstar ). Al verme y reconocerme ( por supuesto ) me saludo, me pregunto como estaba ( conteste que muy bien ), le pregunte que donde era la tocada ya que me encontraba perdido y no sabia donde era y el me dijo - " sígueme, es aquí a la vuelta " -
Le pregunte el costo de la entrada para tan magistral evento, me dijo - " 30 pesos y creo que una cubeta con 6 chelas te sale en 100 pesos " - . Caminando y ya estando en la puerta yo esperaba su gentil invitación a la cual por cierto me quede esperando ya que me dijo - " cámara wey, te veo adentro " - y sin decir mas se metió y vi mi plan A truncado así que nos sentamos y pensamos otro plan para acceder a tal recinto del rock.
Aplicamos el plan B de la noche que era esperar afuera sentados hasta que los del staff se ampararan de nosotros y nos dejaran entrar gratis.
Este plan tampoco nos resulto ya que afuera nadie nos hacia caso( digo nadie, porque literalmente no había ninguna persona afuera del bar que nos prestara un poco de atención )
Como vimos que ni el plan A ni B resulto tuvimos que recurrir al tan recurrido plan C, que era negociar con la señora de la entrada para que nos dejara entrar.
- " Cuanto es lo que traen " - preguntó,
- " 20 pesos cada quien, pero consumiremos chelas adentro " - dijimos mintiendo, y viéndonos con cara de pocos amigos accedió ante nuestra irrechazable propuesta.
Por fin habíamos logrado entrar a tal recinto de rock, era notable que dentro no había mucha gente, pero las mejores mesas ya estaban ocupadas( desgraciadamente ), así que ocupamos un lugar no muy malo, pero tampoco muy bueno, pero al menos podíamos ver a los guitarristas sin problemas.
En muy poco tiempo y como si salieran de las coladeras la gente empezó a congregarse en este recinto y empezó a sentirse ese calor metalero característico delas tocadas underground.
El desfile de personalidades era todo un espectáculo ya que desfilaba desde Conan el bárbaro, Dave Mustaine, Anders Fridën algún tipo de intento de Alex Lora( se imaginan como era este personaje? ) hasta trolls medievales. A todos los veías caminando, tomándose una chela o simplemente charlando sobre el tema de la noche: " el metal ".
- " Por fin pude sacar ese riff, neto que estaba cabronsisimo, pero como soy una verga, me la peló " -
- " Ojala que se echen un cover de Iron Maiden o Stratovarius " -
- " La neta vine porque no tenia otra cosa que hacer en mi casa además de que me pelee con mi vieja " - " pinche vieja " -
- " Otra Vicky acá " - " pinche vieja " - eso decían algunas de las voces que estaban en ese lugar.
Por fin, después de una espera de 1 hora y 1/4 de cerveza, comenzó el tan anunciado y esperado concierto.
El primer grupo se llamaba Xolotl, y fue un grupo que al principio me impresiono por su melodía, pero después de 5 minutos deseaba que ya terminara porque ya estaba harto del pinche tecladista, que según era la atracción del grupo, pero no se escuchaba para nada y lo peor era que el muy infeliz se lucia como si fuera el virtuoso de la música.
- " Ya ahí muere " -, - " A la verga yá,no? " - vociferaban los asistentes al concierto y ante tal acción el grupito decidió retirarse con la poda dignidad que les quedaba ( no mucha ) y mejor dejar el espacio a la siguiente banda.
Ya estando el publico tranquilo y sereno inicio Serpenta, un grupo de Speed Metal medieval, el cual no toco tan mal e impacto debido a que toco un cover de Iron maiden y " Paradise " de Stratovarius ( super rolon ), esto hizo que nos emocionáramos y aplicáramos el tan característico Headbanger metalero, el cual tenia mucho tiempo que no ponía en practica en un evento como este.
A pesar de sentirme tan a gusto con este genero de metal, sentí la necesidad de algo mas pesado, algo que verdaderamente hiciera que explotara de cólera y emoción y esto era que necesitaba Death Metal; y Ghölem me lo iba a proporcionar.
AGC

Cuando recibi esto, no supe que hacer, creo que lo lei asi nomas por encima, no entendia de que diablos esta hablando el duende que escribio esto.
Ahora que fui grupie(jajajajajaja) y tuve una relacion con una diosa del metal(ja), puedo entender e imaginar el lugar, la musica, el olor y hasta la temperatura de esas vickies.
Hasta conozco a Ghölem.

Monday, May 14, 2007

Este es uno de esos meils que leo y espero que nunca termine:

Hoy es de esos días.....
De esos donde amanezco y me despierto con ésa sensación.... esa sensación de la que te hablé alguna vez... de esos días en los que despierto y se que soñé contigo.
Me encantan por que me tienen en las nubes, pero sacrmelo durante el día me cuesta, te metes en mi piel y mis huesos y mira que es lo que mas hay en mi cuerpo....! Después me doy cuenta (sobretodo en estos días donde Madrid franacamente esta riquísimo...) que estaría bien chido compartir esto contigo.
Un poco fuera de contexto es verdad no ahondaré en ese tema pues sería soñar demasiado... :)
Y bueno eso.... que quería saber de ti....después de pensar en ti todo el díay encima escuchar a los babasónico que " me apetece saber de ti".
Que tal la entrevista? que tal te ha ido?
vsitos azulitos como el cielo por acá.....jp






Cuando la realidad es insólita, la consciencia toma el lugar de la imaginación

Sunday, May 13, 2007

El peaton.

Voy caminando, cerca de mi casa, no recuerdo cuantas veces he pasado por aqui, alguna vez pase contigo, puedo reconocer a la gente, los puestos, los olores... por eso me es tan facil reconocerlos, olerlos, verlos, ubicados estan.

Los veo ahi, pavoneandose, jactandose de que han encontrado, echandome a la cara el amanecer de una noche SIN DORMIR, aventandome la insoportable sensacion de una noche sin fin, la calida sensacion de unos labios juntandose, las mascaras afuera, los cuerpos fundiendose.

No puedo evitar verlos, espiarlos, robarles un poco de lo suyo, su tesoro; envidia no es, JAJAJA, estupidos, ignorantes, no saben, no pueden contarme nada, enseñarme, yo si se, lo que es tener algo asi, divertirme, disfrutar, amar... o sera que realmente no se nada????

Antes que nada, quiero informar, que esto es solo, no se trata de nada mas, tampoco es que lo sepa todo, simplemente es pura experiencia propia, como me fue en la feria, se que soy la persona mas depravada(despues del 6 de mayo mas), insensible, egoista, y patetica que existe sobre la faz de la tierra, tambien se que nada de lo que he vivido es normal, que digo puras pendejadas, y que a una persona que le gusta comer en el 7 eleven no puede opinar nada oportuno, ni mal gastar el valiosisimo oxigeno que escasea en esta vida; por eso mismo, hago publica, transmito e informo lo siguiente:

TEORIA DEL AMOR Y EL CONFORMISMO
Autor: El Provi.

"Estan ahi, besandose, dandose, entragandose a cada rato, yo solo los observo, camino, me paro, me burlo de ellos y sigo pensando que mi vida es un desastre sin ti.

No puedo evitar verlos, seguirlos por toda esta calle que he caminado tantas veces, tienen algo que no concuerda: son horribles.

Como es posible que ella, teniendo tanto de sobra, tanta que le falta, imagenes que no concuerdan, ella, pueda estar besando a alguien como el.

Es absurdo, que el, siendo como es el, caminando como camina el, proyectando como proyecta el, como es posible que ella y el, vengan y se paren en frente de mi, transmitiendo lo que es el amor."

Esta teoria, nacio de un simple hecho de observacion, un poco de meditacion, imaginacion y unas birrias bien frias, en cualquier lugar, en una platica cualquiera, un cuerpo al lado, un hueco en el estomago, la gloriosa inspiracion que la madre tierra, reencarnada en la dulce sensacion del verde bosque, es capaz de dar.

El ser humano es un ser social por naturaleza, esta concebido para vivir, desarrollarse, crecer, reproducirse y morir en sociedad. No es el punto ni el objetivo de esta teoria, profundizar en este hecho, tampoco explicar del porque, ni las razones de este incomprensible compartamiento, la experiencia propia del autor y el mismo instinto le dictan que debe seguir este patron de conducta, como su vida ha sido, es y sera asi, se considera este hecho como una constante dentro del complicado campo de estudio de esta teoria.

Mis relaciones no han sido largas, comparadas con los estandares normales, 1 año, 6 meses, no es mucho tiempo comparandolo con la muerte, haciendo lo suyo, el vivir felices para siempre se ha reducido para mi en 18 meses, muy bien vividos, entrega total,
como solo puedo hacerlo, dejando las mascaras a un lado, viviendo cada dia, como si fuera el utlimo.

Aqui es donde nace todo, VIVIR SIEMPRE, COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA, ellos estan ahi, besandose, conscientes de que despues de aqui, acabandose esto, una proxima oportunidad esta muy dificil.

Los vi en la calle, el wey mas feo que he visto en mi vida, ella, pfffttt, no se realmente como nombrarla, no tengo nada en contra de ellos, simplemente soy realista; los weyes son horribles.

El con cada beso que ella le da, se va y regresa del cielo, acaricia ese cuerpo como si fuese lo unico que existiera en este mundo, puedo sentir cada poro exitarse con el simple roce de esa piel tostada.

Ella, recibe cada caricia a cuentagotas, lo besa como si el fuera el ultimo hombre sobre la tierra, cada beso es una batalla ganada a la cabrona soledad qe corroia su cuerpo antes de que el llegara a su vida, los estan coscientes que el mundo despues de ellos no existe.

Yo solo puedo contener la innevitable burla, y la imposible sensacion de confusion que llega y llena toda la calle. Eso es algo que nunca he sentido, sentir que el proximo beso podria ser el ultimo, jamas, siempre habra algunos labios curiosos que se atrevan a superar la barrera eterna de mi indiferencia, estar consciente que la siguiente caricia, jamas podra ser repetida, es algo que simplemente considero imposible, siempre estas manos tan toscas han aprendido a descrifrar los roces roces secretos que imponen esas interminables batallas, sentir que la piel se eriza, escuchar nacer esas mariposas del estomago, la eliminacion casi total del tiempo, echar la fabrica de sueños a andar, activar ese lado que segun yo no tengo, y que aflora a cada instante al estar al lado suyo, que eso no tenga una segunda, tercera, cuarta parte, asi hasta encontrar a "alguien", que llene ese hueco, ese vacio, es algo que sencillamente jamas ha pasado por mi cabeza.

Es en este punto, donde aparece la palabra conformismo en mi cabeza; sera que ellos lo han encontrado, sera que yo no he podido aceptarlo, sera que ellos, adelantandose a la vida, han decidido quedarse ahi, sera que yo sigo desperdiciando las escasas oportunidades que la vida da, no simplemente para ellos despues de esto, no hay nada mas. No pueden seguir, no hay nadie que se vuelva a fijar en sus ojos, en sus sonrisas, no habra nadie mas que se ria de ese chiste tan malo que el se sabe, no existe nadie mas que acaricie esas piernas tan redondas, que abrace ese cuerpo tan grande, no hay nadie mas que siquiera los voltee a ver con cariño.

Afortunademente y a pesar de que tengo un año sin novia, se que eso es algo qe nunca me va a pasar, como lo dije, aun puedo levantar alguna que otra baja pasion, revivir el instinto animal de esa hembra que esta esperando a ser cazada, mi lado humano siempre ha podido robar algunas miradas.

Solo que no se porque a veces me gustaria ser como ellos, amar como si fuera la ultima oportunidad, conservar lo que tengo a mi lado para siempre, dejarme de busquedas estupidas, eternas, que no llevan a ningun lado, mas que este, en frente de un monitor, perdiendome los olores, buscando esos labios, extrañando esos brazos, ese calor conocido. Estoy cansando de buscar, de medir un cuerpo al dormir, de buscar las posiciones, las formas que un amanecer deja, estoy hasta la madre de esa extrema entrega, todas nuevas, pudiendo tener algo que es mio, completamente, de ser de alguien, tener un nombre tatuado, unos labios marcados, encontrar la medida exacta de ese cuerpo al cual no le puedes esconder nada, esa voz que hace de cualquier palabra una orden, esas manos qe convierten cada caricia en una suplica, saber que despues de aqui, no hay nada, vivir y luchar por eso, cada dia, cada hora, cada minuto.

Ellos lo hacian, yo no lo hago, y cuando quiero nomas no puedo.

Wednesday, May 09, 2007

Under my skin

Por fotos como estas (y pedas y unos cigarros cubanos bien buenos):




Termine bien crudo, desvelado, afteriado, emocionado, encantado,!!!! en una foto como esta:



Este fin de semana aprendi:

1. Que realmente, salvo algunas ocasiones, algunas buenas, algunas malas, todas las mujeres tienen unos senos HERMOSOS, o bueno singulares, me gusto estar rodeado de esas cosas.
2. Sigo convencido, que lo mio, lo mio, es la nalga, mmmm, aunque estaba un poco desvelado, sin dormir, crudo, bajoneado con unas tortas muy wenas, en Sonora, ese dia la mira estaba afinadita, como en terminator, no se me iba ninguna, todo el material fue analizado, desmembrado, scaneado, y pasado a revision, y ohh dios mio, donde estoy.
3. Ya en serio, es una experiencia unica, creo que irrepetible, de estar encuerado ahi, donde casi TODAS las tardes voy a meditar los cambios, militares, banderas viajantes, y demas especimenes que habitan en esta la capirucha, que he decidido volverme nudista, y hacer de mi proxima base: Zipolite.(Pude haber llegado encuerado a mi casa el domingo y sin pedos!!)
4. Mmmm ese dia hacia frio, pero como todo buen guerrero no me raje, tuve que sacar a relinchar al caballo, mucha potranca por ahi salvaje, sin silla de montar, pero, estoy mas alla de la media nacional.
5. Ahora me imagino a toda la gente desnuda, quiero ser fotografo de desnudos personalizados, cobro bara bara:::


((**felicidades mi amor, bienvenida a los 25, sabes que ERES mi mamacita, y yo quiero ser su papacito**))