Y después de dos años de espera llegaste.
Siempre pensé en nuestro (re)encuentro y me lo imaginaba de muchas formas distintas menos así como se dio.
Fue difícil ver como salías desde mi memoria, convirtiéndote en realidad enfrente de mi, tomando las formas que siempre habían estado adentro pero que nunca sabia si eran las correctas o no.
La música que rodeó nuestro encuentro fue buena, jamás la hubiera imaginado de esa forma.
No sé si el balance final fue bueno, para algunos no lo fue, para la mayoría no fuiste ni siquiera atractiva, mis amigos no supieron que hacer contigo, pero yo si, yo si pude disfrutarte, tal como lo quise desde que supe que llegarías, las vibraciones multisensoriales que llegaban desde mi cerebro me permitieron concentrarme mas en los pequeños detalles, en esos que pensé que había olvidado, pero no, ahí estaban, esperándote igual que yo, emocionados igual que yo, disfrutándote igual que yo.
Fueron dos años de tenerte en mi mente, repasando entre líneas que querías decirme, dos años de imaginarte sin saber realmente como eras.
La gente a nuestro alrededor no sabia ni podía comprender que ese era nuestro (re)encuentro, de haberlo sabido creo que nos hubieran permitido estar más juntos, pero no el retraso no fue mi culpa lo juro, fue culpa de chuchikipy que se retrasó, pero yo estaba ahí esperándote.
Aun no sé que pensar de ti, me gustas lo sabemos, me apasionas también lo sé, solo que necesito mas oportunidades, estar mas tiempo junto a ti, observarte mejor, releer entre líneas que me dijiste, y que las vibraciones sean un poco menos intensas.
Llegaste!!!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment