Now playing

Friday, September 21, 2007

Soy un locust.

Perdido entre tanta lluvia, tuve que navegar en mis pensamientos.
Las últimas semanas los he dejado fluir.
Encontrarte en este caos, recordar tu nombre, memorizar tu número, aprenderme el camino directo hacia donde fluyen.
Dentro de esta maraña interminable de terminales nerviosas, de caminos que llevan a ningún lugar en específico, alcanzo a distinguir tu silueta. Inconfundible, poco a poco empiezo a entender tu cuerpo. Durante estos días me he dedicado a medirte, conocerte, probarte; las cintas métricas no han sido necesarias, solo se que tus pies miden lo mismo que mi mano.
Levitando al compás de notas previamente conocidas, me he visto envuelto en una guerra mas, donde el bien y el mal se disputan el territorio ganado en el transcurso de toda esta vida, temerosos de ceder un milímetro de los logros obtenidos a base de sangre, sudor y muchas lagrimas, muchas de ellas caídas por el dolor de ver perdida la libertad por la cual uno lucha.
De antemano se que esta guerra nos lleva a ninguna parte y que cada terminal puede ser el camino correcto, lo cual me deja parado al inicio, no se hacia donde ir, que camino tomar, solo se que quiero competir y como siempre ganar.
Las armas utilizadas en esta batalla son las mismas, poco a poco se han ido modificando hasta dejarme en la situación que estoy actualmente, armado hasta los dientes me dispongo a salir al frente, protegido hasta los huesos, con los pies bien puestos en el aire, con los escudos bien abajo, las mascaras afuera y la voluntad en la mano.
Todavía no se si ya llegaste, solo se que la declaración ha sido dada, casi al instante mismo de cruzar una palabra contigo, perdido en las definiciones me doy cuenta que estoy metido en esto hasta las rodillas, que de común tiene todo menos las ganas y las formas como pensamos librar esta carnicería.
No lo voy a negar: me das miedo. Siempre considero el riesgo de perderme, de encontrarme con lo que estoy evitando, contra lo que he luchado, he perdido varias veces y la posibilidad siempre esta latente.
A pesar de esto, quiero seguir aquí, con la mente ocupada, intercambiando conocimientos, la estrategia esta definida, creo que es la misma, la táctica igual, escondido en las trincheras que el tiempo nos da, no he hecho otra cosa mas que disfrutar las mañanas después de un round contigo.
Y los que faltan hermosa.

4 comments:

Anonymous said...

Locust: deseo que ganes muchas batallas y compartas conmigo la gloria, el cielo y las nubes. Para que tu novia ya no se ponga celosa, jaja, aunque definitivamente ya lo está, ups...

del norte soy ! said...

Su novia no es celosa, ademas de que es bien compartida... saludos mi provi!!! jajaja provi ya era hora que postearas algo!!! gracias a Dios renaciste...ja.... ciaoo!!!

del norte soy ! said...

Mejor dicho la novia ke le conoci... uta ya vienen los MSTRKFRT.... saludos desde J-Town!

Anonymous said...

Oye Locust (porque ahora me queda clarísimo que Eres un Locust), pensándolo mejor creo que deberías dejar a tu novia un rato, te está haciendo muuuuuuucho daño, no te vayan a madrear guapo, que yo ya te dije, tendría que salir corriendo y ni puedo, así que me tocaría uno que otro golpe... Besos