****---Me encontre esto en mi compu, alguna vez fue posteado en este changarro, solo que al releerlo como que le encuentro un sabor distinto.
No, no es una llamada chantajizta, ni patadas de ahogado ni nada por ahi, tu sabes que ese no es mi estylo.
Solo que en verdad me gusta sentirme asi.---***
--Mi amor, despierta ya llegamos.
--Que hora es amorcito?
--Es la hora de pasar el mejor tiempo de tu vida.
--Y como puedes estar tan seguro de eso?
--Simplemente lo sé amor, lo sé.
--Abrázame y despiértate.
Y desperté junto a ti, sin ti.
Tu olor impregna aun mi ropa, todavía puedo escuchar tu respiración haciendo ecos en cada rincón de este cuarto. Te fuiste yo mismo me encargue de eso, vi cuando pasaste ese inútil detector de mentiras, espere el momento exacto para darte ese beso fulminante, tocarte por no sé cuanto tiempo.
Te extraño, no lo puedo negar, tampoco quiero evitarlo.
Como siempre lo dije me gusta sentirte y extrañarte es una de esas sensaciones que me hace sentir vivo, despierto. Extrañarte multiplica cada segundo, cada instante que pasamos juntos, simplemente sigues estando aquí.
--Y porque quieres despertarme?
--Es tiempo ya, tenemos cosas que hacer.
--Tienes razón, tengo muchas cosas que hacer, solo que no quiero despertar, quiero seguir abrazándote.
--Abrázame y duérmete.
No sé si estoy despierto, pero estas aquí.
Te doy un beso, veo tu rostro, te acaricio un momento. Te mueves, abres los ojos poco a poco, volteas a verme, me besas y vuelves a quedarte dormida.
--Es un poco tarde.
--Que hora es?
--No lo sé, pero es tarde.
--Tarde? Para que?
--No lo sé, pero es tarde, como dormiste?
--Bien y tu?
--Aun sigo soñando, estas aquí.
Muy bien, estuviste aquí, vivimos juntos.
También allá estuve contigo, salimos, nos divertimos, hicimos a un lado a la gente, excluyéndonos del mundo real, estirando el tiempo, cerrando los lugares, amplificando las platicas, mezclando a las personas, jugando con las libertades y compromisos, diciendo verdades completas y disfrutando cada instante que estuvimos juntos.
Lo mejor, solo lo mejor es lo que me llevo, me llevo todo.
Saber que en ti puedo reflejar lo que es estar con alguien muy distinto, que piensa muy diferente, pero que comparte algunos pilares, que siente igual, que disfruta esta miserable vida de una forma tan despreocupada, que se la come a mitades, que se la fuma ocasionalmente, reflejarme en alguien que sonríe como tu, que habla como tu. Me quedo con todo.
--Oye te quiero mucho.
--Ja, yo también.
--Me gusta estar contigo, me gusta soñar contigo.
--Sueñas conmigo?
--Todo el día.
No sé quien fue, ni siquiera estoy seguro de si alguno de los dos fue el primero en tirar todas las fichas de dominó que tuvieron que caer para que estemos aquí reunidos.
Desmenuzar cada instante, todas las situaciones, regresar todas las palabras pronunciadas, todo lo pensado, desmenuzar todo, no me dejaría claro cuando fue que empezó esto, cuando fue que descubrí esos gestos, cuando me di cuenta de esas sonrisas, a que hora empecé a escuchar esa música, a ver las imágenes, cuando fue el instante exacto en que el tiempo se detuvo, se cambiaron las vías del tren y nos puso hoy aquí.
--Tienes frió?
--Si un poco.
--Que bien, déjame abrazarte.
--Tengo sueño.
--Duérmete, es muy rico soñar juntos.
No pienso vivir de recuerdos, prefiero soñar contigo.
Pero me acuerdo muy bien de tu casa, como fue que llegué ahí por primera vez.
Toco y toco y tu no sales, hasta que tu cabello aparece brillando en medio de esa noche decisiva, platicamos y nos vamos, regresamos y ya nunca pude salir de ahí.
Regreso solo para confirmar lo que ya sabia, que quiero estar contigo, que ya no quiero irme, que podrías estar hecha a la medida, que has de verte muy bien en la mañana, después de dormir toda la noche abrazados.
--Ya me voy tengo que trabajar.
--Si ya es tarde.
--Oye que bien dormí, te abrace toda la noche.
--Si yo también, me gusta dormir contigo.
--Si, a mi también, aparte estas hecha a mi medida.
--Ja, podría ser.
--Ya lo confirme, pero ven abrázame.
--Otra vez?
--Solo cinco minutos más.
Me hiciste sentir vivo, despertaste con sueños ese lado que sentía el letargo de lo que no quiero saber, lo que no quiero sentir.
Festejamos juntos un año mas, sin saber que yo festejaba el hecho de estar contigo, tal vez ni siquiera yo lo sabia, simplemente estabas ahí, juntos, terminando el día como solo tú y yo sabemos: abrazados.
--Felicidades!!!
--Gracias amor.
--Que quieres hacer?
--Estar contigo.
--Pero si estamos juntos.
--Lo sé, lo sé, quiero estar contigo, me encantas.
--Tu también.
--Lo sé, aun no despierto.
Y el tiempo pasó, como solo él suele hacerlo.
Y con él vinieron mas días y noches juntos, la intensidad subía, las ganas también y los sueños no terminan. Las decisiones tomadas no pudieron ser mejores, estamos juntos, dormimos, reímos todo el día, platicamos, conocerte es confirmar lo soñado, soñarte es conocer esas partes que en mi pensé que no existían.
--Te invito a dormir conmigo.
--Ok, cuanto tiempo?
--Hasta el próximo año corazón.
--Tengo cosas que hacer, pero esta bien.
--Si vamonos ahí, los dos, a soñar juntos.
--Cuando?
--Hoy.
Viajar contigo ha sido una experiencia única, como tu y yo.
Conocer la distancia que finalmente nos separa, recorrer cada kilómetro que no vamos a estar juntos, sentir cada segundo que vamos a estar separados, cada ciudad, casa, persona.
Esa distancia que tanto me asusta, como siempre, esa misma que nos separa, que me duele, la misma que nos unió por 10 días, que nos tuvo durmiendo juntos, soñando contigo, acariciándote, esa distancia que me dejo conocerte, ese tiempo que supimos multiplicar, esos lugares en que dejaste impregnado tu olor, donde dejas tus sonrisas tatuadas, donde tus gestos perforan a la gente, ese tiempo que no estamos juntos, las personas que pasan a mi lado que me recuerdan a ti...
--Adiós mi amor, te voy a extrañar.
--Yo también, te quiero mucho.
--No sé que vaya a pasar, solo sé que te quiero, que tenemos muchos sueños, que tenemos muchas cosas por hacer, que estas muy lejos como para que te preocupes por mi, que eres demasiado importante como para herirte, que no quiero mentirte, solo tu y yo sabemos que nos va a pasar con esta distancia.
--Te extraño.
--Abrazame y sueña conmigo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
uff, uff y + uff!
Post a Comment