Now playing

Saturday, February 27, 2010

Cronica de una peda anunciada -*-*-*--update-*-*-*-

10:27pm Trago 1
Traigo en la mente tantas cosas que escribirte que no puedo empezar sin un poco de inspiracion, tanto que, de acuerdo a como me enseñaste, compre un terry y empiezo a tomar solo en mi casa.
No se por donde empezar ni que decir, donde empieza la monotonia de mi nueva vida y termina la sensacion quemante de tu recuerdo tampoco lo se, simplemente las letras fluyen poco a poco, trago a trago.
Y es que si, lo acepto, fue tan rapido que hoy despues de cierto tiempo, las cosas empiezan a acomodarse.
Influye mucho el hecho innegable de que poco a poco los objetivos que me propuse al momento de mi graciosa segunda huida, estan cayendo y cumpliendose uno por uno, como ya es costumbre, las cosas estan al lado del camino, con solo estirar la mano puedo alcanzarlas, no se como ni porque, quien o que, pero hasta este momento no he tenido que sufrir para alcanzarlas, por mas dificil que me lo pongo, resulta que la solucion, esta bajo mis narices, o sera que simplemente asi son las cosas, me lo dijo mi casera: al que no habla Dios no lo oye y tu hablas mucho.

10:40pm Trago 2
Ayer compre una bicicleta, la segunda en menos de un año, la cuarta en mi vida. Esta vez fue usada, a la mitad, suficiente para llegar al trabajo, tengo que comprar un asiento nuevo.
Sacando al negro que todos tenemos dentro, despues de casi 9 años (restandole varias noches) de dormir en un sillon, decidi comprar la cama mas grande que pude, ocupo una cuarta parte de ella porque hace mucho frio.
Uno a uno, los pensamientos asaltan mi conciencia, recordar tu sonrisa al instante me pone triste, tus gestos en mi mente son como llamas que queman, tu forma de caminar, TU OLOR; reconozco que tu olor me ha sacado algunas lagrimas(mentales), si recordar es vivr, para mi recordarte es llorar, y no lloro, nomas me acuerdo, recuerdo la felicidad, las peleas, los viajes, la distancia.
Aun asi, mantengo la misma postura, la perra soledad es tan necesaria algunas veces, me da gusto ver como poco a poco sale lo que tanto he anhelado, tengo tantas cosas internas que arreglar y la unica forma de fijarse en uno mismo es estando solo.
Tomar solo.

11:01pm Trago 3
La travesia ha sido larga, extraña, peligrosa, mia; mis formas son indescifrables, al no seguir un patron predecible (mas que ser impredecible) no se donde y como terminara la noche.
Desafortunadamente sigo haciendo lo mismo que me pediste no hiciera, creo que la parte mas alta de la curva llego el 19-12-2009, fui a ver a deadmau5 sin escucharlo, subi al cerro sin miedo, baje cargado y con un terrible temor, a pesar de darme cuenta de lo destructivo que puedo llegar a ser conmigo mismo, sigo disfrutando de hacerlo, la ultima fue hace 3 semanas, la fiesta charra me recibio con los brazos abiertos, bueno con las piernas, ahi aceptan a cualquier pendejo con la cartera dispuesta a ser vencida. Buenos dias alegria, buenos dias señor sol.
Confiezo que soy adicto, a todo, duermo en exceso, como en exceso, trabajo en exceso, veo TV en exceso, espero volverme adicto a las abdominales y a la bicicleta, cada dia fumo menos, tomar ni se diga, mi cartera ya no me lo permite. Tampoco mis neuronas.
(primer miada)


11:27pm Trago 4
Reconozco que me he convertido, practicamente, en un ermitaño, son muy pocas las personas que saben exactamente a que me dedico(CI), como y donde vivo(QUINTANARES), a que aspiro en la vida(???).
Tengo marcado mi aniversario luctuoso en mi agenda(19-06.2010), tengo que pagar la renta cada 1ro del mes(1600), el agua cada 7(100), la luz aun no lo se, llenar el tanque del gas cada mes(250),lavar y planchar semanalmente ropa(200), la gasolina depende de las parties (cuales?)... aun no se que hacer contigo (priceless).
Ir al futbol sale caro aqui(250), aparte creo que un malvibroso en el estadio de un equipo que pelea el descenso no es bienvenido(que no sepan que soy INDIO por nacimiento), aunque la wama esta barata (50) y las mujeres estan muy bien(!!!).
Cada dia me apasiona mas mi trabajo, mas que mi trabajo mi profesion, no se si sea resignacion o conviccion, pero realmente me apasiona lo que hago, si todo sigue el mismo patron que hasta hoy, debo decir que naci para hacer lo que hago, afortunadamente, todos los numeros arriba mencionados, son pagados gracias a el, la cantidad de cajas y contenedores que alcanzo a ver diario desde mi ventana (muchos) me confirman que estoy en la tierra prometida del comercio internacional, hasta el dia de hoy, tengo (miada 2) 19 dias y 739 noches dedicandome al CI en las grandes ligas.

12:00 am Trago 5
Casualidades de la vida, en este momento he puesto el CD que queme: INFAME / JESSICO y que practicamente me aventaste porque se escucha de la verga (lo acepto) en el stereo de tu carro, en mi lap se escucha poca madre!
Eso me recuerda otra historia, que termino justamente 2 dias antes que mi profesion empezara, me gustan tanto que no se por donde voy, debo reconecer que aun fisgoneo en mi pasado para conocer mi presente, imaginandome el futuro.(miada 3).
Lo repito y cada dia lo refuerzo: de no haber sido por eso, no hubiera estado contigo, no estaria aqui hoy.
-divangacia on-Olvidemos todo de una vez, recordezmo para siempre mi amor, somos y seremos siempre obra de la casualidad, caprichos del destino; recuerdo que en playa paraiso (tu bien sabes que eres tu) mencione cosas sobre el destino, tu, como debe de ser, contrariaste todas, hoy puedo decir que a mis 16, se comprueban-divagancia off-
Regresando a la historia interminable, hasta el dia de hoy, despues (de hoy es la segunda vez que me dan ganas de escribir: WEBOS!
El ultimo correo que recibi de esta historia sin fin, no recibio acuse de recibo, porque? Cuando no tienes nada bueno que decir, es mejor guardar la mierda adentro y ver a los babas cantar.

12:22 am Trago 6
Nunca habia besado tan sabrosamente, nunca habia empiernado la pasion, mientras me derrito como mantequilla, ja version provinciana de SUTURNO.
Hablando de provincianadas, que pedo?, tecnicamente vivo en un rancho, de un pueblo, de otro pueblo, desafortunadamente no lo soy, (ESTERTOR se parece a PARECE ?) la gente aqui me ve como un bicho raro, bueno aqui y adonde quiera que vaya, seran mis mariwanadas (saquen) o sera real?
Hasta hoy puedo decir que he comprobado esto a la mala, muchas veces, MI DIABLO ha llamado demasiado la atencion, tanta que la violencia ha llegado al rancho, absorvida por mi cuerpo, asimilada por mi orgullo.
Debo aprender a finjir mas y a no mostrar lo que tengo, dirian mis Dioses, solo que no puedo, ellos pueden porque son sencillos, yo soy un wey que se cree superior a los demas, con mierda por dentro, egoista, egocentrico, carismatico y muy muy mamon, jajaja. (pause, miada 4)(miada 5)

12:49am Trago 7((En esta ocasion tuve que consultar cuantos tragos llevo por lo que mi limite de la conciencia es un six, noted)
CURTIS me recuerda mucho a ti (este fue mi ultimo pensamiento antes del ultimo gran paraentesis y que me motivo a seguir con esto), todavia recuerdo el video que pusiste, hoy puedo decirte que soy VIH negativo!!! jajaja.
Esta es otra historia, lo ultimo que llegue a pensar de ti, es que como soy, si hubiese querido lo hubiese hecho, ahhh conjugaciones tan pendejas del español, oohhh si, estoy mirando a tu novia y que, no tengo nada que decirte, es lo que le voy a decirle a tu novio y que, cuando lo vea y que,ohh si; si quiero lo hago y punto, porque no lo hice? No se.
Lo que si se, es que a pesar de los dias, (podria sacar la cuenta exacta pero no quiero ohh si y que), no dejo de pensar en ti ni un solo dia, no puedo y no quiero, cuando tu quieres, yo estoy ahi, cuando yo quiero tu estas ahi, la historia se antoja interminable.
Aceptalo no estamos para el romance, es lo proximo que escucho, ahhh, justo en este momento me doy cuenta que este disco, el cual tengo tatuado, se presta para cualquier ocasion, lo que nos lleva a otra historia, trago, miada....... pausa que voa miar.

1:08am Trago 8
8 tragos de Terry.............. bastan para ponerme pedo, eso y la tranquilidad de estar en un lugar totalmente confiable, escuchar musica excelente (al inicio estaba viendo La Loba, costumbre que no puedo quitarme; por las circunstancias y por gusto), ATREVETE, se que asi no se llama esta cancion, alguna vez Claudio me probo y perdi, se llama...
Regresando, GRATIS, ohh si como recuerdo ese viaje, recuerdas??? Tu y yo, en comunion , yo soy tu,, tu eres yo, los dos (trivia), saboreando este manjar, dejandonos llevaaar.
Oh si, hijo mio, casi terminando este INFAME viaje, y antes de decidir irme a la fiesta charra, llegas tu, rayando, el pensamiento, no sin antes,
traer a este cuento sin fin,
a la hermana en un motin,
con fiestas
que no piensas,
que se arman.
con una llamada
en una llamarada,
con una fumada...
jaja, definativamente eso del BIG a mi no se me da.
((miada 6), en esta tambien tuve que consultar, limite de miada antes de perder:5)

01:28am Trago 9 pachuli incluido.
Los Calientes llegaron antes de este trago, voy por un agua y unos cigarros.........
2:00am Trago 9 aun.
Regrese, con unas alas y un agua que compre en Pedro Escobedo, TOXICA esta en el reproductor y debo reconocer que esta es la primera cancion que me recuerda a ti, a ELLOS.
Camarin continua y me toma tiempo recuperar la inspiracion..
Ahh, pense tantas cosas, irme a San Juan, a Pedro, a Queretaro, a DF, llega La Fox y me recuerda a ti, tu que hiciste que regresara asi nomas porque si, porque queria toparme contigo en el Open, en el Segundo, y simplemente sigo sin saber de ti..
...Continuando con el trip, recuerdo estar ahi, en la cabaña prometida, en la tierra de la buena onda, no se si en esa ocasion, viole la norma, (simplemente lleve a mis escuderos), pero estamos ahi reunidos, yo tengo muy presente mi primera vez, esa fue tu segunda, yo explicandote el INFAME viaje de la buena onda oaxaqueña, tratando de regesarte a este mundo, en donde tu eres doctor, NOSOTROS somos comerciantes internacionales (espero) y la cobija se quema sin prenderse (duermo con ella) y son demasiados parentesis para soportar este trago.

2:33am Trago 10 Se acabo el disco, que comience la fiesta con el essential de Deadmau5((19-07-2008) old one))
Como te extraño aparece, despues de interrumpir este track de 2 hrs (cortesia de la BBC de Londres) y me baja de la nube, a mis 27 debo ser k-paz de disernir sobre este tipo de ocasiones, donde la conciencia toma el lugar de la imaginacion.
Con esto me doy cuenta que divago demasiado, que mi condicion no me permite decidir lo que es mejor para mi, para mis planes, objetivos, tu que siempre eres la que aterriza este mundo, despues de leer Yo Robot, me deja con esta duda:
De que sirve que lo intente, si despues de todo, no importa lo que haga, lo que piense, lo que sueñe, siempre habra “algo” que sepa, qu piense, que comprenda lo que sea mejor para mi.
Creo que es mejor que apague la maquina, y que sea lo que Dios (Robot)quiera....

Update
Menos de 12 horas despues de esta peda, ocurrio un evento que me hace pensar en lo siguiente(con sus obvias distancias guardadas)

1 comment:

del norte soy ! said...

ahi mensajes que aun no entiendo...ja!