Now playing

Wednesday, August 11, 2010

Why are you petrified of silence?

Bueno yo.
Reconozco que el silencio no es lo mio.
Al menos no es igual al de los demas, tampoco considera los decibeles habitualmente y cientificamente adecuados.

Tampoco es que abuse de el, lo uso solo para controlar las cosas, para enfriar el entorno?, por desgracia creo que no se controlar mi estrategia aplicada a la inversa, suelo sacar mi lado telenovelozco, mis labios empizan a temblar, la pupila a dilatarse, los ojos se tornan rojos y yo sin saber de ti.

He pensado que el sexo solo es un arma, una herramienta mas, que sabes usar muy bien, you are a good blow, you do anal great, you screw so fucking good, you´re a sucker, an ass kicker, a handjob, your tits are a “fucking machine”, BIGS, baby I can´t take my eyes of you during the summer, DF sunday, with our kids, oh baby I did,t take my eyes of you last day.

Sigo sin entender el tuyo, auqnue sea solo por unos dias, sigo sin entenderlo, a veces cuando pienso en ti, en el, en lo mucho que me disgusta el no saber de ti, al menos por unos minutos, horas, dias, ese mismo que me ha llevado a hacer cosas despreciables, en las que siempre, desafortunadamente, he encontrado algo, que me ha llevado a hacer cosas mezquinas, el mismo que ha hecho que muchas veces la liga truene- estupidamente por supuesto-.

A pesar de todo sigo pensando que somos buenos amigos, que muy en el fondo esta guardada alguna temporada mas, al menos la del reencuentro, de esos reencuentros tipo TIMBIRICHE, eternos, muy en el fondo de mi corazon, aun no creo que sea tiempo de guardarte en el cajon, de borrar tu telefono, de bloquear tu MSN, tu FB, tu celular, el correo de tu trabajo, tu HI5, tu myspace, tu blog.

Es solo que soy muy facil, muy blando, pierdo al primer beso, a la primera noche, a la primer palabra, al segundo gesto, a tu tercer olor, a la cuarta vez, el cuarto reencuentro, a la quinta ocasion en que vuelvo a leer tu correo, tu ultimo msj, y sigo sin entender por que no hay respuesta de regreso, no hay sonido que llene mi necesidad mas que el tuyo, tu nombre es el unico que quiero leer, la tuya es la unica oportunidad que le pido a la vida que me preste, por primera y unica ocasion, para que pueda conocerte, al menos una vez mas.

5 comments:

Arelli said...

that´s not me....

Saif said...

hey........nice share dude.......

Thnx

M.E.A.B. said...

Quizá no pierdes. ¿Será que ese beso, esa noche, ese olor, ese reencuentro significó algo para ti y quizá la otra persona no pudo aprisionarlo en su corazón? ¿Estás acostumbrado a ganar, a quedarte con el recuerdo, con la sensación, con el mood?

Laura Bustos said...

Quee lindoo! Tee sigo! http://idonotremembertoforgetyou.blogspot.com/ Siguemee Porfiss! :)

Evelyn said...

GENIAL.