Now playing

Wednesday, September 28, 2011

We are still ALIVE

Deep 537
Guitarraaaa...................
But he's got a great view...Can't touch the bottom
In too deep
oooooouuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh
Present tense 549
Does it inspire?
You can spend your time alone....
....you are the only one,
who can´t forgive yourself
****Eddie I love you****
To find an approach and a way to live
You can spend your time alone re-digesting past regrets, oh

Rats 415
They don't eat, don't sleep
Don't pack themselves together and run as one
Starve the poor so they can be well fed....
OHHH, regresa el tiempo, Rats , speakers, un casete, VS, borrego, calor CHIHUAHUA.
Un casete robado al pepe, seguido del VITOLOGY..


Satan´s bed 331
Sundays, Fridays, Tuesdays, Thursday, the same
Sometimes the special guest, he don't like to leave
Already...in love...
No creo que toquen esta cancion, acabo de descubrir que PJ,
tiene una estadistica muy exacta de tracks tocados en vivo,
Aunque el Vs es para mi,
la primer joya roquera.....

A mis 15´s....

Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town 409
It's hard when, you're stuck upon the shelf
I just want to scream...hello...
My god its been so long, never dreamed you'd return
Lo confieso, escuche la cancion en vivo, EV, ICG,
---to light your name----
----I wish I'd seen the place}}}
Memories like fingerprints are slowly raising
Escuche por primera vez esta cancion,
en Chihuahua, again por Pepe, VS fue el primer disco de PJ que escuche (completo)!!!!!

Go 313
Dependiendo de la version del TEN que cada quien escucho.....
(tal vez aterrizando release o I got a feelling (japanese edition)
Go es la primer cancion del segundo disco de PJ,
Intro salvaje,
Dejandonos saber que el TEN les habia quedado corto,
Oh please don't go out on me, don't go out on me now
Turned to my nemesis...a fool, not a fucking god
No...time...suck...my...

Given to fly 522
Yield
4to disco.
Primeros 5 años de gira por todo el mundo, (por segunda vez giran por todos los continentes, nunca llegan a Mexico)
A wave came crashing like a fist to the jaw
Mi primer disco en VIVO de PJ,
lo compre y lo grabe..

And then.
Yellow led better
Me dice que es suficiente por esta noche,
Esta cancion,
grabada en un casete sony de 90,
me indica y me condena,
ha ser un fan,
a buscar el sonido,
en cualquier lugar del mundo,
donde pueda hacer coincidir,
3 hrs de mi tiempo (hopefully)
un 4to encore,
sudor y borrachera.

Esperare con ansias coincidir nuevamente con mi pasado musical.
El disco duro de memorias musicales, de acordes escuchados,
fue llenado primeramente por estos tipos (aunque confieso que mis primeros
ritmos se remontan a Juan Gabriel y Ramon Ayala), fue PJ uno de los primeros grupos
que realmente me interesaron, que disfrute, que sufri, -recuerdo haber pedido Black
al LOBO en chiwas y grabarla directamente del radio, en un mix que hice con canciones de metallica (sorpresivamente el primer disco que escuche de ellos fue el Load), tracy chapman, Ozzy, y que despues escucharia hasta que se agoto el cassete.

El VS fue el primer disco que puede escuchar de principio a fin, por muchas, muchas veces.
Daughter fue la primea cancion que traduje, Dissident, rearviewmirror, ETC.

El VITOLOGY llego a mi vida como por arte de magia, por razonez totalmente inexplicables, mi jefe lo tenia en su castteteca* e inevitablemente cambio de manos, lo escuche igualmente muchas veces en esa bendita grabadora que nos salvaba a todos y paso a ser un stereo en forma despues.

Despues llego el YIELD y fue suficiente para mi, termine siendo FAN de esta banda y creo que para ellos tambien termino la onda de sacar canciones.

Salvo covers y tracks que sacan en ediciones especiales (PJ es un pionero en producir y comercializar canciones en tracks y edicionaes especiales de su musica, varias canciones clasicas de PJ nunca han sido editadas en albumes de estudio, sacando discos y mas discos, no creo que haya alguien en el mundo que tenga TODOS los discos que PJ haya sacado oficialmente), creo que PJ lanzo 4 buenos discos, los primeros 4, despues, justamente, se dedicaron y dedican a viajar por todo el mundo y hacer viajar al pasado a su audencia.

Podria analizar cada cancion y tratar de remontarme a las sensaciones sentidas cuando escuchaba
por primera vez sus canciones, cada vez entiendo mas y mas lo que decian, su musica fue la que realmente me atrapo, la voz, las guitarras, el bajo, la bateria, la inspiracion, y sus letras, me convirtieron en unos de esos locos, que hoy son parte del TEN CLUB.

En fin, los días pasan y pasan y cada dia es uno menos a la cuenta regresiva, se que pronto nos veremos otra vez.

No comments: