Now playing

Monday, September 11, 2006

Solo quiero salir corriendo y gritarte...

A veces, no muchas, pienso en ti.
Algunos días, amanezco pensando en ti, después de haber soñado toda la noche contigo.
La mayoría de esas veces puedo soportarlo, al mediodía ya no me acuerdo y para la tarde-noche es casi cuestión olvidada (más si es fin de semana).
Otras me dura un poco mas, confundido la mayor parte del día, solo para torturarme un poco sabiendo que todo se fue al diablo, que lo mande todo al carajo, que hice mis decisiones, buenas malas no lo se, pero al fin fueron las mías, ja como siempre sin preguntar y sin importar quien esta a un lado.
Otros días ni me acuerdo de ti (mas si es fin de semana), pienso que he tomado las mejores decisiones de mi vida, el camino correcto, el espacio y tiempo necesarios para hacer de todo esto lo que siempre he querido, me burlo de mi mismo por haber pensado las pendejadas que me echaron a perder uno, dos, cinco días y me acuesto con una sonrisota en los labios.
Pero hay unos en los que no puedo sacarte de mi cabeza, todo el día estas aquí, recordándome todo lo que algún día llegue a decir, y siento como esas palabras se regresan y rebotan como si fueran pelotas que poco a poco desmoronan todo la seguridad que según yo tengo.
Pero hoy no, hoy fue un día, en el que por fin pude pensar en ti sin sentir nada.
Solo quiero salir corriendo y gritarte que te extraño.

No comments: