Now playing

Monday, May 21, 2007

Muere Latino (pics)

Chaps y yo, a la llegada, dejamos el carro por la casa de la tia de pit, como a 10 mins del foro, afortunadamente no le faltaba nada al final.





Ese dia, y como casi siempre, me clave en algo, esta vez, fue en las pantallas.







Ya no estoy para estos trotes, los festivales casi no me gustan, son muy cansados, no ves bien por la cantidad de gente, y los grupos tocan muy poco, bueno los que quiero ver, casi todos los que no me gustan, tocan mucho.

MMMM, este grupo es nuevo para mi, aunque tiene mucho tiempo, acabo de descubrir su musica y me gusto mucho.




Proximamente:




Y bueno, fueron muchas cosas las que pasaron y como el chaps tambien ya esta viejo terminamos de ver a Kinky, despues Zoe y al final Cafe Tacuva desde aqui:



Para mi, quitando los concierto de Pearl Jam,ya no existen conciertos que me llamen la atencion, bueno no tanto, solamente este puede competir con ellos:



Barra libre, 400 pesos, en la tarde. solo ellos, cerquita, ahhh que mas se le puede pedir a un concierto.

1 comment:

del norte soy ! said...

lo mismo yo digo, mucha gente, ash jaja! bueno espero haya disfrutado de su encuentro en el evento.. saludos y besotes...ciao!