Now playing

Thursday, May 17, 2007

Muere latino

Este post, es escrito bajo protesta, promesa, y juramneto de que aqui,simplemente no pasada nada y solamente existes tu.( Y hasta la madre).

Foro Sol. 06/mayo/2007

Boleto gratis, frio bajo la piel, desvelada unica, domingo.

Fui al vive latino/07 gracias a trojan y a la divina ayuda del mandarino, siempre el tan jarioso, que no podia dejar pasar esta grandiosa oportunidad.

La historia de este vive latino, empezo desde el viernes 4, mayo 2007, una visita y una sorpresa, una amiga nueva,y conoci y vi a cerati.


El domingo y como un simple mortal me dispuse a estar con la banda, tomando cerveza tibia, mal servida y a 25 varos, donde estoy, donde estas???, el mandarino llega bailando...



(yo nunca le hable, el se movio solo)

Liquits, ahhh, nuevo disco, chicharos magicos, y unos globitos, jugando conmigo, con mi situacion, donde estas, te extraño, te busco, entre la gente, esperandote, encontrandote entre la gente, los globos, me torturan, me llevan, me dejan, estoy, te vas,regresas, te sueño, me sueñas, y ahi empiezo a sentir la explosion interna...




Muchos grupos, mucha musica, muchos recuerdos, lucybel, JUMBO, liquits, pollo, fumar, chela, agua, comida, kinky, ZOe, ahhh, bueno, despues de zoe, siguio cafe tacuba, ahi, ese era el momento exacto, alguna de mis dos lectoras, sabe que la estuve esperando, no llego, subi unas escaleras, contemple las luces, la gente, fume, escuche, mi primera vez con cafe, bailo y tengo que observar el termino de algo asi...



Bueno, fue un buen fin, como lo dijeron, nuevo ciclo, nueva vida, buena manera de empezar el verano, unos dias antes, de que la bomba explotara, mamacita, la extraño.

(fotos despues).

2 comments:

del norte soy ! said...

aah pues ke buen fin de semana, ja! el chaps jajaja, no mas faltaste tu en salir.... bueno saludos y besos.... ciao!

Yo soy ella said...

yo fui al vive el año pasado, y acabé con moretones en lugares extraños en todo mi cuerpo, asi como igual fuí manoseada en lugares insólitos, y acabaronme doliendo partes del cuerpo que no sabía que dolieran... ahh pero como brincotie de a aquí, pa' allá y de allá pa'ca.