Now playing

Sunday, May 13, 2007

El peaton.

Voy caminando, cerca de mi casa, no recuerdo cuantas veces he pasado por aqui, alguna vez pase contigo, puedo reconocer a la gente, los puestos, los olores... por eso me es tan facil reconocerlos, olerlos, verlos, ubicados estan.

Los veo ahi, pavoneandose, jactandose de que han encontrado, echandome a la cara el amanecer de una noche SIN DORMIR, aventandome la insoportable sensacion de una noche sin fin, la calida sensacion de unos labios juntandose, las mascaras afuera, los cuerpos fundiendose.

No puedo evitar verlos, espiarlos, robarles un poco de lo suyo, su tesoro; envidia no es, JAJAJA, estupidos, ignorantes, no saben, no pueden contarme nada, enseñarme, yo si se, lo que es tener algo asi, divertirme, disfrutar, amar... o sera que realmente no se nada????

Antes que nada, quiero informar, que esto es solo, no se trata de nada mas, tampoco es que lo sepa todo, simplemente es pura experiencia propia, como me fue en la feria, se que soy la persona mas depravada(despues del 6 de mayo mas), insensible, egoista, y patetica que existe sobre la faz de la tierra, tambien se que nada de lo que he vivido es normal, que digo puras pendejadas, y que a una persona que le gusta comer en el 7 eleven no puede opinar nada oportuno, ni mal gastar el valiosisimo oxigeno que escasea en esta vida; por eso mismo, hago publica, transmito e informo lo siguiente:

TEORIA DEL AMOR Y EL CONFORMISMO
Autor: El Provi.

"Estan ahi, besandose, dandose, entragandose a cada rato, yo solo los observo, camino, me paro, me burlo de ellos y sigo pensando que mi vida es un desastre sin ti.

No puedo evitar verlos, seguirlos por toda esta calle que he caminado tantas veces, tienen algo que no concuerda: son horribles.

Como es posible que ella, teniendo tanto de sobra, tanta que le falta, imagenes que no concuerdan, ella, pueda estar besando a alguien como el.

Es absurdo, que el, siendo como es el, caminando como camina el, proyectando como proyecta el, como es posible que ella y el, vengan y se paren en frente de mi, transmitiendo lo que es el amor."

Esta teoria, nacio de un simple hecho de observacion, un poco de meditacion, imaginacion y unas birrias bien frias, en cualquier lugar, en una platica cualquiera, un cuerpo al lado, un hueco en el estomago, la gloriosa inspiracion que la madre tierra, reencarnada en la dulce sensacion del verde bosque, es capaz de dar.

El ser humano es un ser social por naturaleza, esta concebido para vivir, desarrollarse, crecer, reproducirse y morir en sociedad. No es el punto ni el objetivo de esta teoria, profundizar en este hecho, tampoco explicar del porque, ni las razones de este incomprensible compartamiento, la experiencia propia del autor y el mismo instinto le dictan que debe seguir este patron de conducta, como su vida ha sido, es y sera asi, se considera este hecho como una constante dentro del complicado campo de estudio de esta teoria.

Mis relaciones no han sido largas, comparadas con los estandares normales, 1 año, 6 meses, no es mucho tiempo comparandolo con la muerte, haciendo lo suyo, el vivir felices para siempre se ha reducido para mi en 18 meses, muy bien vividos, entrega total,
como solo puedo hacerlo, dejando las mascaras a un lado, viviendo cada dia, como si fuera el utlimo.

Aqui es donde nace todo, VIVIR SIEMPRE, COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA, ellos estan ahi, besandose, conscientes de que despues de aqui, acabandose esto, una proxima oportunidad esta muy dificil.

Los vi en la calle, el wey mas feo que he visto en mi vida, ella, pfffttt, no se realmente como nombrarla, no tengo nada en contra de ellos, simplemente soy realista; los weyes son horribles.

El con cada beso que ella le da, se va y regresa del cielo, acaricia ese cuerpo como si fuese lo unico que existiera en este mundo, puedo sentir cada poro exitarse con el simple roce de esa piel tostada.

Ella, recibe cada caricia a cuentagotas, lo besa como si el fuera el ultimo hombre sobre la tierra, cada beso es una batalla ganada a la cabrona soledad qe corroia su cuerpo antes de que el llegara a su vida, los estan coscientes que el mundo despues de ellos no existe.

Yo solo puedo contener la innevitable burla, y la imposible sensacion de confusion que llega y llena toda la calle. Eso es algo que nunca he sentido, sentir que el proximo beso podria ser el ultimo, jamas, siempre habra algunos labios curiosos que se atrevan a superar la barrera eterna de mi indiferencia, estar consciente que la siguiente caricia, jamas podra ser repetida, es algo que simplemente considero imposible, siempre estas manos tan toscas han aprendido a descrifrar los roces roces secretos que imponen esas interminables batallas, sentir que la piel se eriza, escuchar nacer esas mariposas del estomago, la eliminacion casi total del tiempo, echar la fabrica de sueños a andar, activar ese lado que segun yo no tengo, y que aflora a cada instante al estar al lado suyo, que eso no tenga una segunda, tercera, cuarta parte, asi hasta encontrar a "alguien", que llene ese hueco, ese vacio, es algo que sencillamente jamas ha pasado por mi cabeza.

Es en este punto, donde aparece la palabra conformismo en mi cabeza; sera que ellos lo han encontrado, sera que yo no he podido aceptarlo, sera que ellos, adelantandose a la vida, han decidido quedarse ahi, sera que yo sigo desperdiciando las escasas oportunidades que la vida da, no simplemente para ellos despues de esto, no hay nada mas. No pueden seguir, no hay nadie que se vuelva a fijar en sus ojos, en sus sonrisas, no habra nadie mas que se ria de ese chiste tan malo que el se sabe, no existe nadie mas que acaricie esas piernas tan redondas, que abrace ese cuerpo tan grande, no hay nadie mas que siquiera los voltee a ver con cariño.

Afortunademente y a pesar de que tengo un año sin novia, se que eso es algo qe nunca me va a pasar, como lo dije, aun puedo levantar alguna que otra baja pasion, revivir el instinto animal de esa hembra que esta esperando a ser cazada, mi lado humano siempre ha podido robar algunas miradas.

Solo que no se porque a veces me gustaria ser como ellos, amar como si fuera la ultima oportunidad, conservar lo que tengo a mi lado para siempre, dejarme de busquedas estupidas, eternas, que no llevan a ningun lado, mas que este, en frente de un monitor, perdiendome los olores, buscando esos labios, extrañando esos brazos, ese calor conocido. Estoy cansando de buscar, de medir un cuerpo al dormir, de buscar las posiciones, las formas que un amanecer deja, estoy hasta la madre de esa extrema entrega, todas nuevas, pudiendo tener algo que es mio, completamente, de ser de alguien, tener un nombre tatuado, unos labios marcados, encontrar la medida exacta de ese cuerpo al cual no le puedes esconder nada, esa voz que hace de cualquier palabra una orden, esas manos qe convierten cada caricia en una suplica, saber que despues de aqui, no hay nada, vivir y luchar por eso, cada dia, cada hora, cada minuto.

Ellos lo hacian, yo no lo hago, y cuando quiero nomas no puedo.

1 comment:

Yo soy ella said...

animo mi provi, no se awite, no hay mal que dure 100 años. Muchos besos