Now playing

Wednesday, May 09, 2007

Under my skin

Por fotos como estas (y pedas y unos cigarros cubanos bien buenos):




Termine bien crudo, desvelado, afteriado, emocionado, encantado,!!!! en una foto como esta:



Este fin de semana aprendi:

1. Que realmente, salvo algunas ocasiones, algunas buenas, algunas malas, todas las mujeres tienen unos senos HERMOSOS, o bueno singulares, me gusto estar rodeado de esas cosas.
2. Sigo convencido, que lo mio, lo mio, es la nalga, mmmm, aunque estaba un poco desvelado, sin dormir, crudo, bajoneado con unas tortas muy wenas, en Sonora, ese dia la mira estaba afinadita, como en terminator, no se me iba ninguna, todo el material fue analizado, desmembrado, scaneado, y pasado a revision, y ohh dios mio, donde estoy.
3. Ya en serio, es una experiencia unica, creo que irrepetible, de estar encuerado ahi, donde casi TODAS las tardes voy a meditar los cambios, militares, banderas viajantes, y demas especimenes que habitan en esta la capirucha, que he decidido volverme nudista, y hacer de mi proxima base: Zipolite.(Pude haber llegado encuerado a mi casa el domingo y sin pedos!!)
4. Mmmm ese dia hacia frio, pero como todo buen guerrero no me raje, tuve que sacar a relinchar al caballo, mucha potranca por ahi salvaje, sin silla de montar, pero, estoy mas alla de la media nacional.
5. Ahora me imagino a toda la gente desnuda, quiero ser fotografo de desnudos personalizados, cobro bara bara:::


((**felicidades mi amor, bienvenida a los 25, sabes que ERES mi mamacita, y yo quiero ser su papacito**))

1 comment:

Yo soy ella said...

Yo si me hubiera encuerado... snif, de haber sabido antes.