Now playing

Monday, May 14, 2007

Este es uno de esos meils que leo y espero que nunca termine:

Hoy es de esos días.....
De esos donde amanezco y me despierto con ésa sensación.... esa sensación de la que te hablé alguna vez... de esos días en los que despierto y se que soñé contigo.
Me encantan por que me tienen en las nubes, pero sacrmelo durante el día me cuesta, te metes en mi piel y mis huesos y mira que es lo que mas hay en mi cuerpo....! Después me doy cuenta (sobretodo en estos días donde Madrid franacamente esta riquísimo...) que estaría bien chido compartir esto contigo.
Un poco fuera de contexto es verdad no ahondaré en ese tema pues sería soñar demasiado... :)
Y bueno eso.... que quería saber de ti....después de pensar en ti todo el díay encima escuchar a los babasónico que " me apetece saber de ti".
Que tal la entrevista? que tal te ha ido?
vsitos azulitos como el cielo por acá.....jp






Cuando la realidad es insólita, la consciencia toma el lugar de la imaginación

1 comment:

Anonymous said...

Good for people to know.