Now playing

Tuesday, July 03, 2012

488 dias y contand0

No se si me gusta aceptarlo, pero si me gusta pensar en ti. Tampoco estoy seguro si esto es algo que te interese. Simplemente es algo que no puedo ocultar, tu voz me pone de buenas. Estar contigo, por mas corto que sea el periodo, cambia el color de mi dia. Reconozco que aun me da "pena" buscarte, no se si sea pena o prudencia. A veces cierro los ojos para recordar la ultima vez que te vi, en otras veces para recordar la primera, lo increible es que recuerde ambas. La primera vez que te di un beso y la ultima tambien son faciles de recordar, creo que esto solo significa que me gustas mucho. Es en estos casos cuando me gustaria poder leerte el pensamiento, al menos que me dijeras que es lo que piensas, sigues siendo un signo de interrogacion para mi despues de todo. El velo de misterio que existe entre nosotros creo que es lo que nos mantiene unidos, bueno contribuye, lo que me mantiene pegado a ti es tu forma de hablarme y hacerme senitr. Tampoco es que quiera conocer cada detalle tuyo, me gusta que en cada ocasion me sorprendas, ver cada paso que das me motiva a seguir intendando caminar contigo, tu cuerpo cada dia me da pauta a seguir explorandote. Por supuesto hay muchas cosas que no me agradan, creo que esas las supe antes de las que si. El orden de los factores en este caso ha alterado el producto, conocer primero tus contras, me motivaron a conocer tus pros, hoy navego entre ambos disfrutando cada segundo a tu lado. Aparte de pensar en ti, me gusta platicar contigo, conocer por donde te lleva la vida, como te las arreglas para seguir en la carrera, las peripecias que haces para no quedarte atras, y es justo en esos cruces en los que coincidimos que me tienen hoy aqui escribiendo e imaginando que estas aqui. La distancia es algo que hemos llevado al sentido subjetivo, es simplemente el timbre de esa voz, de la que reconozco a cualquier hora, que exijo a todo momento, es esa textura que encuentro en ti, la vibracion exacta en cualquier lugar en donde estes, sin importar en que casilla el ajedrez de la vida haya colocado tu rey, es unicamente mi esperanza por escuchar que todo esta bien, que pronuncias cualquiera de mis nombres, alguno de mis ayeres, todos mis futuros, que disfrutas mi presente, que lo encaminas, que lo detienes, justo para darme cuenta que la felicidad esta a la vuelta de la esquina, que es muy facil escuchar el canto de la sirenas, que la luz del amanecer no tiene nada de complicado en encontrar, que tu olor es imposible de igualar, recordar tu lugar a mi lado, sentir tu mano regulando mis latidos, tu entorno reflejando mi realidad en la vida, cumplir cada uno de mis anhelos, completar la mision y dar el paso siguiente, uno tras otro, sin esperar el final, sin desearlo, intentando "ecualizar" nuestros sueños, todos los sonidos, las visiones y voces, y despertar contigo dia a dia, sin impotar mi amor, en donde estes.

1 comment:

Unknown said...

"la luz de la mañana no tiene nada de complicado en encontrar". "y despertar contigo día a día, sin importar, mi amor, en dónde estés"

Pfff‼️🙌🏼😍🔥